POLLOS DE ENGORDE


POLLOS DE ENGORDE

Criar pollos de engorde en casa es una práctica habitual en algunos pueblos rurales de España. El hecho de criar pollos de engorde en casa nos da muchos beneficios para nuestra alimentación, el primer beneficio es que los pollos de engorde nos proporcionan carne de calidad.
Si el hecho de criar nuestra própia carne de pollo ya es un beneficio, el segundo beneficio es que la carne que vamos a consumir sabemos perfectamente que no ha sido manipulada ni tractada con químicos. Esa es una de las principales caracterísitcas del hecho de criar nuestros pollos.
La producción de carne avícola de forma industrial, hace que los pollos engorden de forma rápida y con una alimentación compuesta a base de grasas para que los pollos engorden de forma rápida. Criando nuestros pollos de engorde podemos evitar esto y saborear una auténtica carne de pollo de corral.
Para criar los pollos en casa, hacen falta bebederos para pollos, comederos para pollos, jaulas para pollos etc. Nosotros tenemos todo los que necesitas para criar tus propios pollos en casa. Entra en nuestra tienda online o llámanos para solicitar más información.